NUESTRO EQUIPO
sergio monitor la sala lpgc.png

SERGIO GIL

Técnico en Deportes de Montaña Especialidad en Escalada. Ministerio de Educación. (Aragón, Cataluña, Madrid)

Título de Gestión y mantenimiento de Rocódromos, impartido por la Escuela Española de Alta Montaña, Benasque, Aragón.

Curso Metodología y Planificación de la Fuerza y la Resistencia en la escalada. (Eva López-Entrenadora Personal en escalada y Doctora en Rendimiento Deportivo)

Curso de Habilidades del Entrenador Personal en escalada deportiva. (Eva López-Entrenadora Personal en escalada y Doctora en Rendimiento Deportivo)

Curso de Entrenadores deportivos como mediadores en problemáticas de jóvenes adolescentes . ESSSCAN

Taller de Metodología aplicada a Mujeres Escaladoras (Eva López-Entrenadora Personal en escalada y Doctora en Rendimiento Deportivo)

Taller de Análisis del rendimiento en Competidores de Bloque (Eva López-Entrenadora Personal en escalada y Doctora en Rendimiento Deportivo)

Equipador Superior de Competición, Federación Española de Montaña y Escalada.Escuela Española de Alta Montaña, 2005-Vic, Cataluña.

Equipador de Bloques de Competición, Estilo de Copa del Mundo. (Tonde Katiyo, equipador internacional, inventor del sistema RIC)

Árbitro de Escalada Regional (FECAMON)

Entre otras formaciones como:

Graduado superior en Arte Diseño Gráfico y varios cursos relacionados con el entorno natural y la gestión de instalaciones de ocio.